Ball Clock

Newton's Cradle

lunes, 5 de abril de 2010

QUINTO DÍA DE VIAJE EN LONDRES .

El quinto y ultimo día en Londres nos levamtamos y tuvimos la misma rutina de siempre . Desayunamos y cogimos el metro hacia Camdem Tow , que es un barrio de Londres donde hay varios mercados . Nos bajamos del metro y empezamos a andar por una calle en la que las fachadas de las casas estaban decoradas por estatuas en grandes relieves . Entramos en varios mercados , pero el que mas me sorprendió fue el Camdem Lock . El Camdem Lock tenía dos plantas y varias tiendas , pero comparar eso con el mercado de los establos es un disparate . Los mercadillos eran inmensos , llenos de cosas y avalorios como anillos , collares , etc . Camdem tiene un canal , al que da vista unas pequeñas moto escuters donde se puede comer comida de algunos restaurantes de diferentes culturas . Después de comer en las motos cogimos un autobús y fuimos al hotel para recoger las maletas y cogimos el metro hacia la estación Victoria . Allí cogimos el tren que nos llevó a el aeropuerto . En el aeropuerto esperamos y cogimos el vuelo . Estuvimos tres horas y media en el vuelo . Llegamos a Málaga a las nueve y media , recogimos el coche y nos fuimos con rumbo a Gilena .