Ball Clock

Newton's Cradle

jueves, 4 de marzo de 2010

VIAJE A LONDRES

En algunos días voy a contar mis cinco días de viaje a Londres . Si os interesa aquí va el primer día . Nos levantamos a las seis y media de la mañana y después de terminar de arreglar las maletas a las siete salimos en coche hacia el aeropuerto de Málaga . En la autopista había un atasco así que llegamos mas tarde de lo previsto . Después de facturar las maletas desayunamos en un pequeño café del aeropuerto . Fuimos corriendo a la terminal y consegimos subir al vuelo con tiempo. Después de dos horas y media agotadoras (no tanto si llevas la PSP o un libro) , aterrizamos en Gatwitck uno de los cuatro aeropuertos de Londres .

Recogimos las maletas y cogimos un tren que nos llevaba a estación Victoria justo en el centro de Londres . Allí cogimos el metro y nos fuimos rumbo a King Cross donde estaba nuestro hotel . Salimos y de nuevo cogimos el metro pero ahora híbamos a Trafalgar Square , una gran plaza conmemorativa de la batalla de Trafalgar en la que los ingleses vencieron a los españoles ( malditos ingleses ).En esa plaza está también la columna de Nelson y la Nacional Galeri un gran museo de arte . Empezamos a dar un paseo por un parque que se llamaba sant James park donde había un gran lago lleno de patos y cisnes . También había varios arboles en los que vivían centenares de ardillas . Seguimos andando por el parque hasta el palacio de Buckingam donde vive la reina de Reino Unido . Nos quedamos un rato observando a los guardias . Subimos por el Green park (que recordaréis de la historia de ingles ) y cogimos una calle que nos llevó a Picadili Circus una gran plaza llena de tiendas y de carteles pubicitarios electrónicos . Cenamos en un Macdonals y fuimos a visitar China Tow donde había una entrada decorada al estilo chino . Seguimos hacia un antiguo centro comercial llamado Covent Garden donde vimos algunas tiendas . Nos tomanos un yogur en una heladería y cogimos el metro para volver al hotel . Así termina mi primer día en Londres .